Actívala rápido y empieza a disfrutar de tus beneficios de inmediato.

¿Por qué elegir la Tarjeta de crédito Naranja X?
Entrega estimada: 24 a 48 horas
Personaliza tu fechas y consumos
Límites a tu medida y opciones flexibles de financiación y cuotificación. ¡Sin costos sorpresa!
Cinépolis al 2x1
30% de bonificación en Starbucks
Conoce nuestras tasas y comisiones
Tasa de interés anual 80%.
Sin anualidad ni costos sorpresa.
Pago tardío $100.
Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de crédito de Naranja X
¿Qué necesito para pedir mi tarjeta de crédito?
Debes ser mayor de edad, tener tu INE vigente, y conocer tu CURP.
¿La tarjeta tiene algún costo?
La tarjeta de crédito Naranja X es una tarjeta sin anualidad y sin penalizaciones por uso mínimo. Si pagas el total de tu estado de cuenta después de la fecha límite de pago, se aplicarán intereses. Si pagas a tiempo, no tendrás que preocuparte por estos costos.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Si te encuentras en la Ciudad de México o en el Estado de México, puedes pedir la tarjeta física y recibirla entre 24 - 48 hs. Si tu domicilio no está en esta zona, no te preocupes, usa la tarjeta digital para comprar en tiendas online. ¡Pronto llegaremos a todo el país!.
¿Cómo puedo rastrear el envío de mi tarjeta?
Cuando la solicitud para enviar tu tarjeta física sea aprobada, te enviaremos un correo electrónico con el código de rastreo y un enlace para que puedas seguir tu envío. Recuerda que para recibirla, debe haber alguien mayor de 18 años en el domicilio.
¿Cómo activo mi tarjeta?
Ya que hayas recibido tu tarjeta de crédito física, tendrás la opción de activarla desde la app. Cuando tengas la tarjeta en tus manos toca el botón “Activar tarjeta física”. Tendrás dos formas de activarla:
Escanea el código QR que está al reverso de la tarjeta, ingresa el código de verificación que enviamos a tu celular. Tu tarjeta quedará activada y lista para usar.
Si no puedes escanear el código QR, tendrás la opción de ingresar los números que están debajo del código QR en el reverso de tu tarjeta. Luego ingresa el código de verificación que enviamos a tu celular y tu tarjeta estará lista para usar.
¿Por qué hay una tarjeta digital y otra física?
La tarjeta digital sirve para realizar compras en línea, mientras que la tarjeta física es para compras en establecimientos físicos. Ten en cuenta que ambas consumen el mismo límite de crédito.
Nuestra tarjeta física no tiene información sensible impresa, lo que la hace más segura. Además, cuenta con tecnología de pago sin contacto (contactless), lo que te permite pasarla sobre la terminal para pagar.
¿Cuál es mi límite de crédito?
Tú límite de crédito es el monto máximo que puedes gastar con tu tarjeta de crédito Naranja X, este se asigna de acuerdo a tus ingresos, perfil e historial de crédito. Puedes consultar en la app tu límite de crédito, también puedes verlo reflejado en tu estado de cuenta. Considera que conforme realices compras tu monto disponible se irá actualizando.
Para cuidar tu salud financiera, los pagos de tus créditos no deben superar el 35% de tus ingresos. Dejar de pagar generará intereses altos.
Me robaron o perdí mi tarjeta, ¿qué debo hacer?
Si te robaron o perdiste tu tarjeta física, ingresa a la app, toca sobre la tarjeta física en el inicio y selecciona “Bloquear y solicitar una nueva tarjeta”. Si sospechas que te robaron los datos de la tarjeta digital, también puedes bloquearla de la misma manera.
Términos y condiciones de las promociones
Cinépolis al 2x1. Conoce más
30% de bonificación en la aplicación Starbucks rewards los domingos. Conoce más
¿Cómo puedo cancelar mi tarjeta o mi línea de crédito?
Puedes solicitar la cancelación de tu tarjeta de crédito Naranja X desde la app. Selecciona la tarjeta que quieres dar de baja (digital o física) y toca el botón “Cancelar tarjeta”. Indica el motivo, escribe la palabra CANCELAR en mayúsculas y confirma.
Recuerda que para dar de baja tu línea de crédito por completo, deberás cancelar ambas tarjetas (física y digital).
Además, es necesario que no tengas ningún saldo pendiente. En caso que lo tengas, deberás ir a la sección de pago para conocer cómo cubrir tu deuda. Si tienes un saldo a favor, deberás utilizarlo por completo para poder continuar con la cancelación.