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Paga tu estado de cuenta sin complicaciones

Paga tu Tarjeta de crédito Naranja X Mastercard en efectivo o desde la app con tu CLABE.

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Elige cómo pagar tu estado de cuenta

Ingresa a la app y toca el botón "Pagar". Te mostraremos las opciones de pago que tienes disponibles. 

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      Paga tu tarjeta en línea

      Selecciona la opción 'Pago con CLABE'. Te proporcionaremos la CLABE y el banco al que debes hacer la transferencia. Ingresa a la app o sitio web de tu banco, introduce la CLABE que te indicamos y el monto exacto a pagar.

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      Paga tu tarjeta en tiendas

      1. Elige “Pago en tienda”.

      2. Selecciona una tienda y obtendrás un número de referencia y un código de barra/QR.

      3. En la tienda: Indica al cajero/a que harás un pago.

      4. Proporciona el monto y tu código de referencia y ¡listo!

¿Tienes dudas? Aquí te ayudamos

  • ¿Qué opciones tengo para pagar mi estado de cuenta?

    Las opciones de pago disponibles dependen de los consumos que tuviste durante el mes y tu comportamiento de pago. 

    Por lo general las opciones son:

    Pago para no generar intereses: Representa el total de tus gastos del período.

    Pago mínimo: Es la cantidad mínima que debes pagar para mantener tu línea de crédito y evitar cargos por mora. 

    Pago total de la deuda: Es la suma de todos los consumos que realizaste con tu tarjeta de crédito. Esto incluye gastos del periodo, intereses, comisiones y cualquier saldo pendiente por compras diferidas o a meses sin intereses.

    Otro monto: Puedes ingresar el monto que desees pagar.

    En la primera hoja de tu estado de cuenta encontrarás las opciones de pago que tienes disponibles.


  • ¿En cuánto tiempo veo reflejado el pago?

    Depende del método de pago que elegiste. Si ya realizaste tu pago, puede verse reflejado al instante o demorar hasta 48 horas hábiles en acreditarse.


  • ¿Qué pasa si intento realizar un pago por un monto superior a mi deuda?

    Esto dependerá de si quieres realizar ese pago en línea o en una tienda física.

    Pago en tienda:

    Si tu pago supera el monto total de la deuda, la transacción será rechazada y no habrás saldado tu deuda. 

    Pago vía transferencia:

    Si la cantidad es mayor a la deuda, la transacción se aprobará y estarás al corriente. Además, haremos una devolución a la cuenta origen de la transferencia por el monto excedente.

    Por ejemplo: Si tu deuda es de $100 y pagas $200, cubrirás los $100 de deuda y te devolveremos $100 a la cuenta de la cual hiciste la transferencia.


  • ¿Puedo pagar el estado de cuenta después de la fecha límite?

    Sí, es posible pagar después de la fecha límite y que puedas ponerte al día con tu deuda. Considera que si cubres tu deuda después de la fecha límite de pago, se aplicarán cargos e intereses adicionales.


  • ¿Puedo seguir usando mis tarjetas de crédito si no pagué el último estado de cuenta?

    Cuando el pago de tu estado de cuenta no esté al día, tu tarjeta será bloqueada a partir del día 15 del mes siguiente. Se vuelve a habilitar una vez que realices un pago.


  • ¿Qué documentación necesito para reclamar una compra no reconocida?

    Eso dependerá del tipo de reclamo que quieras hacer. Nuestro equipo de soporte te guiará en todo el proceso. Dependiendo el caso, esta es la documentación que pueden pedirte:

    • Número de identificación de la transacción

    • Monto

    • Fecha

    • Carta de reclamación firmada (te compartimos el formato cuando nos contactes) 

    • Otros comprobantes que justifiquen el reclamo